F1 - Noticias

F1 | Bahrain GP | Sebastian Vettel: "Si estuviéramos luchando por buenos puntos en ese momento, estaría más molesto"

Vettel: "probablemente fue mi error. Hablé con él de inmediato y creo que estamos de acuerdo, así que no hay mucho por lo que pasar"

( palabras)
F1 | Bahrain GP |  Sebastian Vettel: "Si estuviéramos luchando por buenos puntos en ese momento, estaría más molesto"
Fuente imagen: f1.com

Sebastian Vettel no inicio de mejor manera la nueva temporada ya que en el Gran Premio de Bahrein sufrió una penalización de 5 posiciones en la parrilla, con lo que arrancó en última posición. Durante la carrera no destacó, uno de los momentos más emocionantes lo protagonizó una lucha con Fernando Alonso.

En una de las vueltas de carrera tuvo un toque muy fuerte con Esteban Ocon lo que retrasaría mucho su rendimiento. El choque se dio en las primeras curvas del circuito. A pesar de la penalización su posición al final no cambió mucho ya que solo superó al Haas de Mick Schumacher.

Después de la carrera Vettel manifestó que “posiblemente” era su culpa el accidente con Ocon. "Pensé que se quedaría a la derecha y luego, cuando regresó a la izquierda, estaba justo delante de mí y yo cerré con llave. Así que probablemente fue mi error. Hablé con él de inmediato y creo que estamos de acuerdo, así que no hay mucho por lo que pasar"

 

 Además de la sanción de tiempo recibió dos puntos de penalización en la superlicencia, más los puntos del sábado en clasificación tras ignorar una bandera amarilla. “He vuelto a ver el accidente hace un momento. Entró y se disculpó, recibió la penalización por eso, así que todo está bien. Si estuviéramos luchando por buenos puntos en ese momento, estaría más molesto, claramente. Pero me quedé en mi línea y parece que básicamente él viene en mi aire sucio. Así que se está moviendo hacia la izquierda, hacia la línea normal, pero básicamente está perdiendo el agarre y ahí es cuando se bloquea y me empuja por la espalda ".

El alemán no ha dado su mejor actuación en su nuevo equipo por lo que él buscará que el nuevo equipo Aston Martin iguale el rendimiento del año anterior con Racing Point, ahora queda esperar para el próximo Gran Premio en Italia, en Imola.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.