F1 - Noticias

F1 | Bahrain GP | Steiner “se tratará de la experiencia”

Steiner deja sus primeras impresiones sobre el trabajo de su equipo en Bahrain de cara al Gp de mañana. Motorlat lo consultó sobre los desafíos que espera para mañana

( palabras)
F1 | Bahrain GP | Steiner “se tratará de la experiencia”
Fuente imagen: motorlat

Al igual que sus pilotos Guenther Steiner también habló con los medios para analizar el desempeño del día sábado. Mick Schumacher pareció más cómodo que su compañero en el día de hoy “el set-up de los autos es bastante similar salvo que Nikita no tuvo el balance en el auto que tuvo durante las pruebas invernales”

En línea similar a lo explicado por los pilotos Steiner sostuvo “fue difícil hoy, pero es recién la primera clasificación” Haas este año estrena dos nuevos pilotos en relación a esto Steiner plantea que “lleva tiempo” para un piloto conseguir la experiencia necesaria. “No es cosa que se logra en un día”

Ante la pregunta de Motorlat sobre que desafíos espera para mañana “más que nada se trata de lograr finalizar el gran premio sin problemas, de evitar muchas de las cosas que pueden salir mal y traer los autos a casa…mañana se tratará de lograr hacer experiencia”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.