F1 - Noticias

F1 | Bahrain GP | Lando Norris: No íbamos a ser heroes

Luego de culminar séptimo, Norris indica que no esperaba más y se siente satisfecho con el resultado de la primera clasificación del año.

( palabras)
F1 | Bahrain GP | Lando Norris: No íbamos a ser heroes
Fuente imagen: McLaren

Luego de un viernes impresionante en las prácticas libres culminando segundo, Lando Norris declara que el desempeño del McLaren en la calificación de hoy sábado fue el esperado a pesar del séptimo lugar logrado por detras de su compañero Daniel Ricciardo.

Aunque hay que destacar que el británico señaló que los Mercedes y Red Bull estarían adelante de la escudería de Woking. Norris en sus declaraciones luego de la clasificación, expresó: “Creo que estamos donde esperabamos estar. Estamos muy contentos. Por supuesto, habríamos estado un poco más felices de estar por delante tanto de los Ferrari como de los AlphaTauris. Pero creo que durante toda la clasificación estaba seguro de que los AlphaTauri eran bastante más rápidos que nosotros desde la Q1 en la clasificación. Así que creo que estamos felices de dividirlos al menos, y probablemente también de dividir a los Ferraris".

Norris señaló ademas que el resultado de ayer pudo haber sido un poco engañoso de cara al sabado: “Todos pensaban que íbamos a ser héroes por alguna razón después de ayer, pero nunca lo seríamos. Nos enfocamos en nosotros mismos, no veíamos los resultados como algo especial, así que podemos estar contentos con el resultado de hoy".

El resultado [de la práctica] estuvo bien”, agregó. “Todos pensaron que todo era increíble. Pero incluso cuando el resultado es bueno, no significa que todo sea asombroso.", culminó Norris.

Lo que no se vio en las prácticas del viernes, fue alguna dificultad a la hora de pilotar el McLaren: "El coche era bastante difícil de conducir y complicado, así que como piloto no voy a estar contento con él, anoche pasamos mucho tiempo intentando hacer mejoras".

Norris dijo que estaba "bastante feliz" con el resultado, con tan solo 4 centésimas entre él y Ricciardo.

Por supuesto, una posición más alta hubiera estado bien, pero era Daniel y yo estaba dividido entre dos centésimas o algo así. Se gana aquí y allá."

No tuvimos las vueltas más ideales con algunas de las implementaciones y cosas así, así que no fue una clasificación perfecta para nosotros, pero no estuvo mal y no me voy a quejar ni a tener excusas. Creo que estoy donde merezco estar y somos un equipo. Así que mañana tenemos pelea e intentaremos avanzar", culminó Norris.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.