F1 - Noticias

F1 | "Vettel tiene mucha experiencia, es muy sabio y ayudará al equipo": Stroll

Stroll habló sobre como desde el primer día en que Vettel estuvo en contacto con el coche se pudo notar su experiencia y espera que ambos se puedan complementar a la perfección.

( palabras)
F1 | "Vettel tiene mucha experiencia, es muy sabio y ayudará al equipo": Stroll
Fuente imagen: Aston Martin-Twitter

Lance Stroll comentó que su nuevo compañero en Aston Martin, Sebastian Vettel, es muy sabio con todos los comentarios que hace para mejorar después del primer test de pretemporada en Baréin. Stroll es acompañado a partir de esta temporada por el cuatro veces campeón mundial en el equipo Aston Martin que regresa a la Fórmula 1.

Vettel se ha estado ajustando rápido a su nuevo entorno, lo que causa una impresión positiva en su equipo y trae consigo la experenica de haber sido ganador de un título mundial. Stroll declaró que se podía notar la experiencia que tenía Vettel después del primer día de test gracias a su comentarios:

"Tiene mucha expereincia cuando se trata del comportamiento del monoplaza, lo que quiere del coche y todos esos comentarios son muy sabios."

"Él tiene mucho recorrido y es un piloto muy talentoso." "Estoy seguro que voy a llegar a conocerlo bien en las semanas siguientes cuando empecemos a correr y ambos estemos en la pista haciendo programas similares", ha dicho el canadiense en declaraciones que publica motorsport.com.

Lance también sabe que él mismo juega un papel importante con los comentarios que pueda hacer del equipo porque ya hace años que pertenece al mismo y eso puede aportar a seguir evolucionando:

"Tengo unos cuantos años de experiencia en este equipo, así que en definitiva estoy más familiarizado con este carro y como este equipo lo opera, más que él. Todavía se está poniendo al día con muchas cosas y está aprendiendo mucho sobre cómo funciona este equipo y cómo funciona este coche, muchos botones nuevos, muchas cosas nuevas que le están sucediendo".

"Estamos en diferentes posiciones, pero estoy seguro de que podemos guiar a este equipo en la dirección correcta y sacarle el máximo partido al coche este año".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.