F1 - Noticias

F1 | Bahréin Testing | Valtteri Bottas asegura aún no estar satisfecho con el coche

El piloto finlandés considera que no están lejos del nivel al que quieren llegar, por lo que hay mucho trabajo por realizar de cara al inicio de la temporada dentro de quince días.

( palabras)
F1 | Bahréin Testing | Valtteri Bottas asegura aún no estar satisfecho con el coche
Fuente imagen: Twitter @MercedesAMGF1

Valtteri Bottas aseguró que Mercedes tuvo una “recuperación decente” después del flojo comienzo en la pretemporada en Bahréin registrando tiempos muy lejos a los de la temporada pasada.

A pesar de que las ‘flechas plateadas’ han tenido algunos problemas con el coche en el Circuito Internacional de Bahréin, tras solo seis vueltas del finlandés por un problema en la caja de cambios, Bottas alcanzó a encabezar los tiempos en el último día de prácticas.

Siento que hemos tenido una recuperación decente”, dijo Bottas tras su última vuelta. “No puedo decir que hayamos logrado el kilometraje que queríamos en los tres días, pero en realidad no estamos tan lejos. Ayer sentí que ganamos el 95% como máximo y hoy diría que el 100%. Hoy hemos tenido un día realmente sólido con las vueltas”, aunó el piloto de Mercedes.

Asimismo, Bottas consideró que está satisfecho con su desempeño en la pretemporada y que ha llegado el momento de poder interpretar los datos y trabajar en cara a la próxima temporada.

Parece que hemos dado algunos pasos hacia adelante. Obviamente, siempre hay más para encontrar y más para ganar. Pero mi sensación es que fuimos en la dirección correcta y me sentí mejor”, agregó Valtteri respecto a las configuraciones que integraron a los coches para dar equilibrio en la parte trasera.

Asimismo, dijo aún no estar satisfecho con el monoplaza, pero espera que sigan trabajando para que el rendimiento aumente una vez iniciada la temporada de la Fórmula 1.

De otro lado, el finlandés coincidió con su compañero Lewis Hamilton al considerar que es muy pronto de poder dar una calificación sobre el coche.

Es completamente desconocido dónde estamos en este momento. Con tres días de pruebas, con el primer día de pruebas comprometido, es tan difícil de decir algo al respecto. Estamos realmente concentrados en nuestro trabajo y tratando de ser cada vez más rápidos”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.