F1 - Noticias

F1 | Frederic Vasseur, positivo por COVID-19, no estará en los test de Bahréin

El team principal del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN causará baja en lo que serán los primeros (y únicos) kilómetros de pretemporada para el C41.

( palabras)
F1 | Frederic Vasseur, positivo por COVID-19, no estará en los test de Bahréin
Fuente imagen: sauber-group.com

En la víspera del primero de los tres días de test de pretemporada, que se disputarán en el Circuito Internacional de Bahréin, el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN ha dado a conocer que su Team Principal, el francés Frederic Vasseur, no estará con el equipo en Sakhir.

F1 | ¿Qué esperar de los test de pretemporada?

Tras los respectivos test de la COVID-19 llevados a cabo en Francia, el primero resultó positivo, seguido de un segundo negativo. Siguiendo con las restricciones y recomendaciones de las autoridades galas, Vasseur está aislado en su casa, y se encuentra actualmente sin síntomas.

Alfa Romeo Racing ORLEN comunica que Frederic Vasseur, Team Principal, no atenderá a los test de pretemporada de Bahrein, entre los días 12 y 14. En el curso del programa regular de pruebas de COVID, Vasseur tuvo un resultado positivo y, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades francesas, inmediatamente se aisló en su casa.” informaba el comunicado oficial del equipo. “Una segunda prueba PCR, realizada dos días después, arrojó un resultado negativo. Mr. Vasseur no muestra síntomas y está de buen humor”.

El dirigente de Alfa Romeo, sin embargo, continuará operando desde casa los próximos 7 días, y no se nombrará ningún sustituto en su lugar.

En interés del Sr. Vasseur, del equipo, de los competidores y de toda la comunidad, y con respecto a las regulaciones francesas, no viajará a Bahréin, y continuará operando desde casa los próximos siete días, según sea necesario por las autoridades locales. Vasseur estará en pleno funcionamiento y conectado al garaje durante la prueba, y no se nombrará ningún director adjunto del equipo, sin que se pronostique un mayor impacto en nuestras operaciones esta semana” concluye el comunicado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.