F1 - Noticias

F1 | Sebastian Vettel no se arrepiente de su última temporada con Ferrari

El piloto alemán dijo estar tranquilo consigo mismo y que nunca le pesaron las críticas que hubo alrededor de su salida de Ferrari; así como la polémica y las tensiones que hubo con el equipo de Maranello.

( palabras)
F1 | Sebastian Vettel no se arrepiente de su última temporada con Ferrari
Fuente imagen: Instagram Aston Martin

Sebastian Vettel posó frente a las cámaras como nuevo piloto de Aston Martin en la presentación del monoplaza de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1. Tras una salida de Ferrari muy estrepitosa y con un poco de tensión entre el equipo y el piloto alemán a mitad de temporada, el cuatro veces campeón del mundo iniciará una nueva etapa en su carrera dentro del ‘Gran Circo’.

El piloto alemán ha dado a entender que el ciclo con Ferrari ya está cerrado y, durante la presentación del AMR21, el tetracampeón del mundo reflexionó sobre su paso por la escudería del Cavallino Rampante y aseguró que está bien consigo mismo a pesar de haber sido una temporada para el olvido.

Con toda honestidad, todo el año fue un desafío. Obviamente no estoy contento con mi rendimiento, por completo mi actuación, pero creo que lo acepté y no me arrepiento”, comentó el piloto alemán, cuyas declaraciones fueron recuperadas por el portal Motorsport.

Asimismo, destacó que las críticas nunca le llegaron a afectar y reconoció que si bien sus estándares son muy altos por su paso dentro del ‘Gran Circo’, se encuentra tranquilo ante toda esa situación y totalmente enfocado en la siguiente temporada.

Nunca me importó lo que la gente piense, diga o escriba. Por eso creo que es importante que yo mismo esté en paz con eso. Estoy muy ilusionado con este año, y seguro que tengo expectativas muy altas”, agregó Sebastian Vettel.

Aston Martin fue el chaleco salvavidas para el alemán tras anunciarlo como fichaje estrella, con el “sacrificio” de Sergio Pérez, el piloto alemán se hizo con una plaza para seguir dentro de la Fórmula 1, que si bien la diferencia histórica con la escudería roja es avasallante, Vettel no considera que la presión sea menor que en Ferrari.

Nada cambia, la satisfacción que obtienes cuando cruzas las líneas y has hecho un buen trabajo, eres tu primer y mejor juez. No espero que cambie. Si hablas de presión, estaría muy feliz de tener toneladas de presión y poder luchar por el campeonato”, aunó el piloto alemán, al considerar que la próxima temporada el objetivo dentro del equipo es conseguir el campeonato mundial.

Sebastian Vettel destacó que la próxima temporada va a ser importante para el equipo puesto que en lugar de ir paso a paso lo que más se desea dentro de la escudería es tener grandes desafíos y salir mucho mejor de lo se espera. Por lo que su concentración está dentro de lo que puede hacer el equipo y restarle importancia a lo que hay alrededor.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.