F1 - Noticias

F1 | Nuevo calendario 2021: Bahrein inaugura, Australia y China se aplazan, Imola vuelve

La nueva temporada comenzará el 26 de marzo en Bahrein, ya que por razones sanitarias el Gran Premio de Australia se atrasa a noviembre. Vietnam, descartado, y China a la espera de confirmación. Imola regresa en abril.

( palabras)
F1 | Nuevo calendario 2021: Bahrein inaugura, Australia y China se aplazan, Imola vuelve
Fuente imagen: @mercedesamgf1

La Fórmula 1 ha dado a conocer la actualización del calendario 2021. Entre las principales novedades destacan que Australia no será la cita inaugural del calendario, debido a las fuertes restricciones del país por el COVID-19, la F1 ha anunciado que se aplaza a noviembre. En su lugar será el Gran Premio de Baréin el que de el pistoletazo de salida al nuevo año el 26, 27 y 28 de marzo.

No obstante, hay alguna carreras que aún está por confirmar una nueva ubicación como es el caso de China. Imola regresa al calendario en su lugar, para el 18 de abril.
Todavía queda por confirmar cuál será la carrera que ocupará el hueco para el primer fin de semana de mayo. 

Por último, Brasil, Arabia Saudí y Abu Dhabi cambian sus fechas para que Australia pueda celebrarse del 19 al 21 de noviembre, por lo que la temporada acaba una semana más tarde, el 12 de diciembre. Además, el circuito de Yas Marina estaría pendiente de homologación por parte de la FIA. 

 

Caption

También te puede interesar: F1 | Abiteboul, fuera de Renault

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.