F1 - Noticias

F1 | Sergio Pérez vs Lance Stroll, su temporada

Sergio Pérez superó por 50 puntos a su compañero de equipo (Racing Point). A pesar que lance inicio muy consistente en la temporada, fue perdiendo nivel conforme avanzó el campeonato.

( palabras)
F1 | Sergio Pérez vs Lance Stroll, su temporada
Fuente imagen: f1.com

El fin de la temporada 2020 dejó resultados realmente buenos para comparar el resultado de los pilotos y sus compañeros de cara al próximo año. El equipo de Racing Point estuvo peleando muy fuerte hasta el último Gran Premio por conservar la tercera posición en el campeonato de constructores, donde McLaren logró desplazarlos. 

En esta escudería la diferencia de los dos pilotos fue bastante significativa, donde Sergio Pérez fue superior a su compañero de equipo, Lance Stroll quien a principio de la temporada dio indicios de que sería un sólido compañero, pero en el transcurso del campeonato fue cayendo de rendimiento y para el final, Perez ya lo superó con 50 puntos a pesar de que él no corrió en dos GP por contraer coronavirus, además de tener dos abandonos en la recta final del campeonato.

Piloto

Puntos

AUS EST HUN GB 70AN ESP BEL IT TOS RUS ALE POR EMR TUR BAH SAK ABU

Sergio Perez

125

6

- -

10

1

1

10 

12 

12 

6

8

18

-

25

-

Lance Stroll

75



6

12

2

8

12

2

15

-

-

-

-

-

2

-

15

1

 

El piloto mexicano tuvo unas actuaciones muy descatables además de conseguir dos podios donde el mejor resultado obtenido fue el primer lugar en el GP de Sakhir y en el GP de Turquía donde consiguió su noveno podio en su carrera, un segundo lugar. 

Lance Stroll también subió dos veces al podio y en las dos ocasiones fueron en un tercer lugar, el último fue junto a su compañero de equipo. El próximo año el canadience tendrá a Sebastian Vettel como compañero, lo que será atractivo ver cómo interactúa Stroll con más peso de parte del cuatro veces campeón.

Por su parte Sergio Pérez tendrá un compañero más difícil, Verstappen, el segundo mejor del mundo, donde el reto viene aumentado. por su parte Checo tiene el record de superar a su compañero en puntos desde hace 6 años, esta vez será mucho más difícil para los dos pilotos.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.