F1 - Noticias

F1 | GP Sakhir | "Esperábamos más hoy": Alex Albon

El piloto anglotailandés consideró que ha sido una carrera positiva tras escalar seis posiciones en la parrilla. Asimismo consideró que uno de los mayores factores que le afectó fue la configuración de la carga aerodinámica.

( palabras)
F1 | GP Sakhir | "Esperábamos más hoy": Alex Albon
Fuente imagen: Twitter @redbullracing

Alexander Albon tuvo una carrera más para el olvido, en medio de la incertidumbre de la renovación o su salida de Red Bull, el piloto tailandés se ha puesto entre la espada y la pared, tras ser superado notoriamente por la parrilla. En su enfrentamiento directo con Sergio Pérez se vio superado de manera fácil y sencilla.

Respecto a su carrera consideró que ha terminado de manera positiva tras escalar seis posiciones en la parrilla, sin embargo, aseguró que estaban esperando más.

Ha sido una carrera muy extraña y complicada y no estoy muy seguro de cómo se desarrolló todo, pero subir del puesto 12 al sexto no es tan malo, pero esperábamos más hoy”, comentó Albon tras terminar la carrera.

El anglotailandés también compartió que esperaban ser lentos hoy en las rectas, y a pesar de que se lograron mantener al frente por el DRS aún era difícil poder superar a los demás coches.

Albon consideró que uno de los mayores factores que sentenció la carrera fue la configuración de carga aerodinámica, puesto que solo eran rápidos en un solo sector de la pista.

Fue muy difícil correr con la configuración de carga aerodinámica que teníamos, y fuimos rápidos en partes de la pista como el sector dos donde simplemente no puedes adelantar. Ahora estaré completamente enfocado en Abu Dhabi dentro de unos días”, concluyó el piloto de Red Bull.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.