F1 - Noticias

F1 | GP Sakhir | Se le escapa el podio a Carlos Sainz

Muy cerca Sainz de un podio en el GP de Sakhir, termina en cuarta posición después de pelear con Stroll.

( palabras)
F1 | GP Sakhir | Se le escapa el podio a Carlos Sainz
Fuente imagen: Carlos Sainz

Carlos Sainz se queda a muy poco de celebrar su tercer podio, concluir muy cerca de Lance Stroll, el madrileño terminó en cuarta posición tras arrancar en la octava plaza en el GP de Sakhir, Sainz desde el inicio buscó una estrategia de dos paradas lo que parecía que estaba en posibilidades de un podio más.

 

“por mi parte he hecho todo lo que he podido y no me he dejado nada. Son circunstancias de la carrera. Un par de coches han tenido un poco más de suerte con las paradas y el coche de seguridad virtual”. Comentó Carlos al finalizar la carrera.

 

Para el final de la carrera Carlos estaba en disputa con Bottas lo que retrasó el enfrentamiento con Lance. "Ha sido una carrera rara. Quedarnos estancados detrás de un Mercedes (Bottas) no ha ayudado. No podía adelantar, no sé por qué… Han tenido un problema en la parada con los neumáticos, creo. Muy raro que no pudieran adelantar a los coches de delante y un McLaren no va a adelantar a un Mercedes a menos que hagan un error y lo he conseguido".

;

 

"Sabía que en la curva 4 habría jaleo porque había viento de cola y sabía que los coches que frenan tarde se llevarían puestos a otros. Es lo que ha pasado. Un par de coches se han precipitado y al frenar demasiado tarde se han llevado puestos a otros. Esta vez ha valido la pena ser conservadores." Comenta sobre el buen inicio de carrera, después del toque entre Leclerc, Pérez y Verstappen.

 

"No estoy demasiado frustrado. Cuando te sale una carrera tan buena, no puedes quejarte. No me he dejado nada, ahí fuera. Estoy contento y tranquilo. Ocon y Stroll habrán tenido un poco más de suerte, 'Checo' se lo merece por el año que está haciendo y el coche que tiene, así que ni siquiera estoy demasiado preocupado".  Fue lo que comentó tras el resultado de los Racing Point y el Renault.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.