F1 - Noticias

F1 | GP Sakhir | Toto Wolff se va con buen sabor de boca tras clasificación

Toto destacó la labor de George Russell quien se ha adaptado de la mejor forma con el Mercedes Benz, asimismo destacó que es un gran resultado que los dos pilotos vayan a largar desde la primera fila.

( palabras)
F1 | GP Sakhir | Toto Wolff se va con buen sabor de boca tras clasificación
Fuente imagen: Hasan Bratic

Mercedes Benz sin Lewis Hamilton mantuvo el estándar dentro del equipo en el Gran Premio de Sakhir, George Russell ha tenido un fin de semana de ensueño al subirse en un ‘flecha plateada’, y tras lograr el 1 y 2 para la largada, Toto Wolff sale con un muy buen sabor de boca de la clasificación.

Conseguir los dos coches en la primera fila es un resultado fantástico. Este circuito es tan corto y con tiempos de vuelta por debajo de un minuto, siempre iba a producir brechas muy estrechas y lo vimos con menos de una décima entre P1 y P3”, comentó Toto Wolff tras terminar la sesión.

Respecto a la actuación de Bottas y Russell el director de Mercedes Benz se dijo satisfecho, sobre todo con la situación del británico que en un brinco respecto a la calidad del auto se ha adaptado demasiado bien, por lo que considera algo muy bueno verlo en la primera fila.

Estoy muy contento con el resultado, Valtteri hizo una buena vuelta en la Q3, que le bastó para hacerse con la pole. George se ha adaptado realmente bien, sobre todo si se tienen en cuenta las circunstancias, así que estoy muy satisfecho con su actuación y es genial verlo en la primera fila”, agregó Wolff.

En cuanto a la carrera de mañana el directo de las ‘flechas de plata’ adelantó que el equipo saldrá con las gomas medias, asimismo prevé que sea una carrera muy emocionante por lo que buscarán mantener el resultado de la clasificación.

Obviamente, esto nos pone en una buena posición para mañana y comenzamos con el neumático medio, que creemos que es el mejor compuesto para la carrera. Va a ser un desafío y un paso hacia lo desconocido en esta pista y con tantas vueltas. Tengo muchas ganas de ver qué sucede y seguro que será muy emocionante”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.