F1 - Noticias

F1 | GP de Sakhir |Pierre Gasly: Después de lo que mostramos en la FP3, es un poco decepcionante ser solo P9 al final

Pierre Gasly comento con decepción su actuación en la clasificación después de su gran ritmo en entrenamientos, explico porque su bajón de rendimiento.

( palabras)
F1 | GP de Sakhir |Pierre Gasly: Después de lo que mostramos en la FP3, es un poco decepcionante ser solo P9 al final
Fuente imagen: Scuderia Alpha Tauri - Twitter

Decepcionado con la actuación en la clasificación luego de demostrar un rendimiento muy interesante durante las sesiones de entrenamientos, Gasly explico el porqué de esta merma en el monoplaza, que, aun así, logro llegar a la Q3 pero que en esa instancia no logro hacer mas de lo que se vio reflejado en pista.

“Ha sido una Quali difícil para nosotros hoy. En la Q1 dañamos el suelo y a partir de entonces fue una sesión complicada. Acabamos de llegar a la Q3, pero fue muy difícil porque tuve problemas con la parte delantera y tuve mucho subviraje en todas partes.”

El ritmo del Alpha Tauri es de tener en cuenta, con un andar sólido, justamente el conocer el potencial de su herramienta es lo que deja al francés con un sabor amargo en el día de hoy donde podría estar al nivel de su compañero de equipó que se ubico 6to e incluso mas adelante conociendo como estaba en la Q3.

Después de lo que mostramos en la FP3, es un poco decepcionante ser solo P9 al final. Hemos mostrado un buen ritmo durante todo el fin de semana, pero teniendo en cuenta todos los daños sufridos por el coche, no creo que pudiéramos hacer mucho más hoy”. Declaro el Frances.

Gasly sabe que puede contar con un gran auto para mañana, si pueden recuperar la puesta a punto de las sesiones de entrenamiento, tendrá un gran elemento para recuperar ritmo e ir para adelante en la carrera, pero a la vez su cabeza esta puesta en no dañar aun mas el mismo, porque es un trazado que es muy agresivo y cualquier daño marcara una gran diferencia en una pista tan rápida.

https://www.motorlat.com/notas/f1/18169/f1-gp-sakhir-los-mercedes-seran-los-unicos-largando-con-el-neumatico-medio-sera-fascinante-ver-si-pueden-convertir-eso-en-una-ventaja

En general, creo que tenemos un buen paquete, estoy un poco más preocupado por no romper otras partes del auto mañana ya que la pista es bastante agresiva, pero en cuanto al resto, estoy bastante seguro de que podemos tener una carrera fuerte. " Decía para finalizar.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.