F1 - Noticias

F1 | GP De Sakhir | Charles Leclerc, Feliz con su cuarta posición.

Charles Leclerc, contento por su 4 Posición conseguida el sabado.

( palabras)
F1 | GP De Sakhir | Charles Leclerc, Feliz con su cuarta posición.
Fuente imagen: Ferrari

En la Clasificación del GP De Sakhir, logramos ver la mejor versión de la temporada en Charles Leclerc, quien logro subir a la 4ta Posición en la Q3 con neumáticos Blandos, mientras que su compañero, Sebastián Vettel, no lograba pasar el corte de la Q2.

Durante el fin de semana, el Ferrari se mostraba poco competitivo, con ambas Ferrari usando los neumáticos blandos para intentar pasar los cortes, incluso con algún problema de Fiabilidad, pues Sebastián Vettel tuvo que cambiar su unidad de Potencia de cara a la sesión clasificatoria, agrandando la hazaña lograda por el piloto monegasco.

A toda la ecuación, se le debe agregar el gran tráfico que generaba la poca distancia de la pista, que, a su vez, ayudaba de gran manera en la igualdad entre los coches, los cuales no superaban las 7 décimas de diferencia entre el top 10.

Charles Leclerc: "Estoy muy contento con el cuarto lugar. Nos arriesgamos al salir en el comienzo de la sesión en la Q3. Podríamos haber esperado, pero debido al riesgo del tráfico y porque tenía una idea clara de qué hacer, Decidí salir de inmediato y logré hacer una buena vuelta. Después de eso, me bajé del coche porque no tenía más neumáticos nuevos y sabía que, siendo realistas, no podía superar el tiempo que acababa de marcar.

Al entrar en la carrera, tengo que decir que es un paso hacia lo desconocido, habiendo perdido la mayor parte del tiempo en pista de FP2, lo que significa que no he hecho una simulación de carrera. De todos modos, creo que hoy he conseguido un buen ritmo y espero que ese sea el caso también en la carrera. No creo que tengamos el tercer coche más rápido aquí, pero planeo aprovechar al máximo mi posición de salida en esta carrera ".

Charles Leclerc esta temporada, supera por un resultado de 12 a 4 en Clasificación a su Co-equipero Sebastián Vettel, mientras que en Carrera es mas de lo mismo, ya que actualmente, el monegasco tiene una posición media de llegada de 6,50 contra los 10,00 del Alemán.

 

Tambien puedes ver:

F1 | GP Sakhir | Vettel: “No sé qué salió mal”

F1 | Las Baterías no habrían generado el fuego de Grosjean

F1 | GP Sakhir | “Los Mercedes serán los únicos largando con el neumático medio, será fascinante ver si pueden convertir eso en una ventaja."

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.