F1 - Noticias

F1 | GP de Sakhir | Daniil Kyvat: “Volvimos a lo que sabíamos y el coche volvió a ser fuerte en la clasificación”

Daniil Kyvat completo una excelente clasificación y saldrá desde el 6to lugar. Con un monoplaza que tiene gran ritmo, intentara capitalizar cualquier error para sumar importantes puntos.

( palabras)
F1 | GP de Sakhir | Daniil Kyvat: “Volvimos a lo que sabíamos y el coche volvió a ser fuerte en la clasificación”
Fuente imagen: Scuderia Alpha Tauri - Twitter

El piloto ruso ha tenido una gran clasificación en Bahréin, cerrando la clasificación con un enorme 6to lugar, en un circuito muy corto, con mucho trafico pudo cerrar una vuelta genial, que a según su criterio, es su mejor clasificación del año. Kyvat se mostro sumamente contento con lo trabajo y el resultado obtenido.

“Estoy muy contento con el día de hoy porque ha sido una gran sesión, diría que es mi mejor clasificación del año. Fue muy complicado con el tráfico al principio. En la Q3 hice una vuelta muy ordenada, la mantuve limpia y fresca, y estoy bastante orgulloso de mí mismo y de cómo conduje hoy.

Durante el fin de semana en las distintas sesiones de entrenamiento, el monoplaza se mostro muy firme y competitivo. En la propia búsqueda del equipo de seguir mejorando, limando las pequeñas diferencias intentando acercarse a la punta, realizaron algunos cambios durante la 3ra sesión de entrenamientos libres. Esos ajustes no fueron productivos, sino todo lo contrario, cambiaron la conducta del monoplaza de forma negativa por lo que el equipo decidió volver a la combinación que mejor los hizo sentir en pista.

“Como resultado, mañana partiremos de una posición competitiva. Hemos sido fuertes todo el fin de semana aquí, el viernes también fue muy bueno, y aunque esta mañana no estaba muy contento con el coche, volvimos a lo que sabíamos y volvió a ser fuerte en la clasificación.”

https://www.motorlat.com/notas/especiales/18167/f1-las-baterias-no-habrian-generado-el-fuego-de-grosjean

Con la oportunidad de obtener un buen resultado para el equipo y mas en lo personal, Kyvat buscara tener una carrera firme y tranquila. Se siente contento, seguro y el monoplaza le ofrece un excelente ritmo, pero como siempre, los neumáticos serán la clave con el valor agregado del excesivo trafico que por momentos les complicara la tarea de mantearlos refrigerados.

“Será importante tener una carrera sólida, el tráfico y la gestión de los neumáticos serán interesantes, así que haremos todo lo posible para solucionarlo. Nuestro ritmo de carrera parece competitivo, así que, con suerte, podemos llevar el impulso hasta mañana ". Declaraba para finalizar el piloto ruso.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.