F1 - Noticias

F1 | GP Bahrein | Verstappen se queda corto para incomodar a Hamilton

Vestappen: "En la carrera intenté todo lo que pude para quedarme con Lewis, pero desafortunadamente fuimos un poco lentos."

( palabras)
F1 | GP Bahrein | Verstappen se queda corto para incomodar a Hamilton
Fuente imagen: f1.com

Max Verstappen consigue el segundo lugar en el GP de Bahrein donde el grave accidente de Romain grosjean paralizó a todos los pilotos. Luego de más de una hora con bandera roja, la carrera volvió a iniciar, el holandes buscó poner incómodo a Hamilton quien consiguió otra victoria este domingo.

Verstappen comentó después de la carrera "En la carrera intenté todo lo que pude para quedarme con Lewis y no quedaba mucho para dar, pero desafortunadamente fuimos un poco lentos. Creo que quizás podríamos haber puesto a Mercedes bajó un poco más de presión, pero en general creo que segundo. es donde pertenecemos hoy con el ritmo del coche.”  El Red Bull no consiguió incomodar a Hamilton que por instantes se aleja notoriamente de Verstappen.

 

Verstappen se vio retrasado en una parada en los pits lenta que le quito 5 segundos, además de los autos de seguridad en reinicio de la carrera y en el final esto hizo más dificil la batalla con Lewis. “Con el coche de seguridad después de la bandera roja y el coche de seguridad al final de la carrera, la parada de tres no fue posible, y aún así lo hicimos.”

 

 

 

Además de la segunda posición de Verstappen, Alex Albon consiguió cruzar la línea de meta en tercera posición, esto declaró Max sobre el resultado de su compañero  “Un doble podio es un gran resultado para el equipo y enhorabuena a Alex, estoy contento por él. El coche parece estar funcionando bien aquí, así que veremos cómo el próximo fin de semana sigue un trazado diferente, pero es de esperar que podamos encontrar un poco más de ritmo y conseguir todo lo posible ".

 

“Fue un gran shock ver las llamas al comienzo de la carrera y sabes que es malo cuando hay un fuego así. Todos nos sentimos aliviados de que Romain pudiera salir él mismo del coche y de que las lesiones fueran tratables y espero que se recupere rápidamente. No es agradable ver que sucedan esas cosas, pero afortunadamente la seguridad es increíble con los trajes y el halo realmente le salvó la vida hoy al empujar la barandilla sobre su cabeza.” Expresó el holandes sobre el incidente de Romain.




Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.