F1 - Noticias

F1 | GP Bahrein | Grosjean “No fue un mal día para nosotros"

Hicimos la mayoría de nuestras pruebas y probamos los nuevos prototipos de neumáticos para ver como serán el año que viene

( palabras)
F1 | GP Bahrein | Grosjean “No fue un mal día para nosotros"
Fuente imagen: Haas Twitter

Roman Grosjean

“Me sorprendió un poco esta mañana cuando me desperté y vi la lluvia. Lo positivo es que en la pista no hizo demasiado calor en las FP1 y por lo tanto podríamos trabajar un poco más cerca de cómo será la carrera. Sin embargo, esta pista es muy dura para los neumáticos, hay bastante degradación, realmente tienes que manejarlos. También produce buenas carreras. Esta pista es una de las más fáciles de adelantar del año, por lo que en ese aspecto siempre es genial competir. Realmente hemos estado trabajando para preparar el coche para la carrera”.

Kevin Magnussen 

“No estaba muy húmedo para empezar el día, pero estaba lloviendo, ciertamente un poco inusual por aquí. Veamos si tenemos algo de tiempo húmedo, eso sería interesante, pero no creo que haya una buena posibilidad de que suceda. Debido a que hemos estado aquí muchas veces tal vez no estemos experimentando tanto como en algunas de las otras pistas recientes como por ejemplo Turquía porque era nueva. Nos hemos centrado un poco más en el equilibrio del coche y el trabajo de configuración general. Quizás haya un poco menos de agarre que el año pasado, pero en general, creo que las cosas han ido más o menos como esperábamos al llegar aquí”.

G Steiner 

“No fue un mal día para nosotros, hicimos la mayoría de nuestras pruebas y probamos los nuevos prototipos de neumáticos para ver qué viene el año que viene. Tenemos un poco de dudas sobre eso. En la FP2, salieron las banderas rojas y no pudimos hacer nada con los neumáticos blandos, no pudimos hacer una buena vuelta. Cada fin de semana es más o menos lo mismo ahora. Como siempre, solo intentamos sacar lo mejor de lo que tenemos. Intentaremos llevar al menos un coche a la Q2 mañana”.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.