F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia | Valtteri Bottas y la radio dirigida a sus "Haters"

Valtteri Bottas habla sobre su radio final del GP De Rusia dirigida a sus "Haters"

( palabras)
F1 | GP de Rusia | Valtteri Bottas y la radio dirigida a sus "Haters"
Fuente imagen: Mercedes F1

En el GP De Australia de 2019, Valtteri Bottas ganaba con amplia diferencia a su compañero Lewis Hamilton, en esa carrera, lanzaba una de las radios mas sonadas del año:"A quien le corresponda, ¡Que te jodan!", refiriendose a las críticas que año tras año encierran al Finlandes. Este GP De Rusia de 2020, tuvimos otro capítulo de esta radio, con el mensaje "buen momento para agradecer a mis críticos" de Bottas, el mismo habló sobre la radio, donde le preguntaron si las críticas le afectan emocionalmente:

"No, no ha sido así, Pero, honestamente, no entiendo a la gente que tiene la necesidad de criticar. Ha habido gente que me dice que no debería 'molestarme', debería 'rendirme', pero cómo soy, nunca lo hare, Así que solo quería volver a enviarles mis mejores deseos. Acaba de salir pero lo principal es que tengo confianza cuando vengo a cada fin de semana de carrera y creo que puedo hacerlo y así seré siempre. Tienes que tener esa mentalidad".

"Estoy contento, aunque ayer fue difícil, no me rendí, miré los aspectos positivos y supe que habría oportunidades. Y las cosas se me ocurrieron hoy, Así que sí, espero poder animar a la gente a que no se rinda porque ese es el mayor error que puedes cometer en tu vida".

El Finlandés también habló de su gran salida, donde adelantó a Max Verstappen y se emparejó con Lewis Hamilton, donde un pequeño error le privó del liderato:

"Obviamente, la salida iba a ser la primera oportunidad", dijo después de la carrera.

“En realidad, estaba un poco comprometido porque había una abeja enorme o algo que golpeó mi visera, por lo que realmente no podía ver cuándo debería frenar. Así que por eso fui demasiado profundo ".

"Sabía que iba a ser una carrera larga después de eso, Con el neumático medio que tenía, sabía que habría oportunidades. Pero obviamente Lewis tenía la penalización, así que una vez que estuve en el aire limpio, el ritmo fue realmente increíble y realmente pude controlar todo, No me preocupé en ningún momento porque al mirar los neumáticos de hoy sabía cuántas oportunidades habría".

Bottas anotó su segunda victoria de la temporada que redujo su déficit a Hamilton en el transcurso del campeonato.

“Seguro que es bueno conseguir una victoria, definitivamente bueno. Necesito intentar mantener el impulso y sacar un poco más de puntos contra Lewis, Aún quedan bastantes carreras y nunca se sabe. Seguiré presionando y no me rendiré y veremos qué termina ".

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.