F1 - Noticias

F1 | GP De Rusia | Sebastian Vettel sobre los récords de Hamilton

Sebastian Vettel habla sobre los récords de Lewis Hamilton y sobre los sentimientos encontrados en él por dichos Récords.

( palabras)
F1 | GP De Rusia | Sebastian Vettel sobre los récords de Hamilton
Fuente imagen: Scuderia Ferrari

Si Hamilton gana en Rusia, obtendría su victoria 91, empatando récord con Shumacher y a solo una victoria de superar tal hazaña. Sobre esto habló otro Alemán, Sebastian Vettel, quien dice tener "Sentimientos encontrados".

 

No es un secreto que el alemán es fanático del Káiser desde pequeñito, siendo uno de sus pilares que lo llevó a fichar por Ferrari en 2015 intentando emular el éxito de Shumi con los Italianos.

Sebastian Vettel para el medio RaceFans dijo: “Viendo obviamente el historial de Lewis, se estaba acercando cada vez más. Y si él [Hamilton] lo alcanza, por un lado, estaré triste porque Michael sigue siendo mi héroe, Por otro lado, estaría muy feliz por Lewis. Creo que se merece todo el éxito que ha tenido en los últimos años y que va a tener este año. Tengo emociones encontradas, pero así es como me siento, siempre era uno de estos números que parecía imposible, hasta el punto en que alguien llega y se acerca y lo rompe".

Sebastian Vettel ostenta 53 Victorias en su carrera deportiva, siendo la última la del GP De Singapur de 2019, superando el récord de Alain Prost hace 2 años, cuando el Francés era el 3er mayor ganador con 51 victorias.

También puedes ver: 

F1 | La Fórmula 1 está lista para dar la bienvenida al público en los circuitos

F1 | Abiteboul: "Estamos preparados. Supongo que nuestro coche será aún mejor el próximo año”

F1| Sergio Pérez en negociaciones cercanas con Haas

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.