F1 - Noticias

F1 | GP Bélgica | Previsión del Tiempo para el fin de semana de Gran Premio

La probabilidad de que la lluvia haga acto de presencia en el fin de semana de carrera es elevada. Como siempre deberemos esperar a que llegue el momento de la verdad para ver si se cumple.

( palabras)
F1 | GP Bélgica | Previsión del Tiempo para el fin de semana de Gran Premio
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

Viernes 28 de Agosto

La temperatura en el viernes será baja en comparación a los últimos Grandes Premios, con una máxima de 18º y una mínima de 11º. Hay una probabilidad de un 50% de lluvia durante el día, y en específico en las horas de Libres 1 la probabilidad es de alrededor al 30% y en las horas de Libres 2 de un 24%. En cuanto al viento estará alrededor de 21 km/h.

 

Sábado 29 de Agosto

La temperatura será muy similar al día anterior, 17º de máxima y 11º de mínima. La probabilidad de lluvia es del 50% durante todo el día, y en específico a la hora de Libres 3 alrededor del 45% y a la hora de la clasificación del 50%, por lo tanto, es bastante probable que la lluvia haga acto de presencia. El viento será de unos 16 km/h.

 

Domingo 30 de Agosto

El domingo, el día grande del fin de semana de carrera, la temperatura será ligeramente más baja que los días anteriores, sobre todo en las horas de carrera, se espera que en ese momento sea sobre 15-14º. La máxima diaria será de 16º y la mínima de 8º. La probabilidad de lluvia para las horas de carrera aumenta respecto a días anteriores, y hay una posibilidad del 70% de que haga acto de presencia en las horas de carrera. Y en cuanto al viento, es similar a días anteriores 16 km/h.

 

Fuente datos: weather.com

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.