F1 - Noticias

F1 | GP 70 Aniversario | Ricciardo: “Los cambios están funcionando”

Luego de una primera tanda complicada, Ricciardo y Renault dieron un salto en el rendimiento del auto logrando el tercer mejor tiempo.

( palabras)
F1 | GP 70 Aniversario | Ricciardo: “Los cambios están funcionando”
Fuente imagen: Renault F1 Team - Twitter

El australiano completo un día de menor a mayor. Luego de sufrir con los neumáticos en la primera tanda libre, donde no logro establecer un tiempo competitivo, el equipo Renault con los datos obtenidos logro hacer cambios en el monoplaza que ayudaron a Ricciardo a dar un salto de nivel en la segunda tanda libre, dejándolo con el 3er mejor tiempo de la sesión, por detrás de los dos Mercedes de Hamilton y Bottas.

"Por la mañana hemos recopilado algunos datos, aunque sabíamos que no iban a ser totalmente representativos. Por la tarde, hemos tenido un poco de sobrecalentamiento, pero hemos hecho un cambio en el coche que ha funcionado, y se ha sentido genial. Hemos tenido una buena tanda con neumáticos duros y después con los blandos también.” Decía Ricciardo.

Ricciardo que logro la 4ta posición en el último gran premio, aun considera que tiene por mejorar, en lugares donde podría ganar aún más tiempo, esto podría ponerlo como un protagonista para tener presente en la clasificación del GP 70 Aniversario.

 “En esa tanda, aún hemos perdido algo de tiempo en algunas zonas, así que definitivamente tenemos más. Nuestras tandas largas han sido decentes, así que es una buena base para el domingo. Creo que la dirección del viento cambiará mañana, así que veremos qué pasa. En general, ha sido un buen día para nosotros". Declaraba el australiano.

https://www.motorlat.com/notas/f1/16490/f1-gp-70-aniversario-carlos-sainz-la-gestion-de-neumaticos-es-clave-de-cara-a-la-carrera

Las sensaciones son positivas en Renault por lo ocurrido en pista, superando a sus rivales de la zona media y por lo que sucede afuera de la misma. Deberá ratificar sus sensaciones de hoy en la tanda de clasificación definitiva.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.