F1 - Noticias

F1 | GP de Gran Bretaña | La penalización a Albon, una sanción polémica

Incidente entre Magnussen y Albon en la primera vuelta de carrera. El golpe ha dejado fuera al de Haas y ha comprometido la carrera del de Red Bull, que además ha sido penalizado con 5 segundos. Una penalización polémica.

( palabras)
F1 | GP de Gran Bretaña | La penalización a Albon, una sanción polémica
Fuente imagen: @redbullracing

Primera vuelta de carrera, mientras Albon luchaba por posición con Magnussen. Albon adelantaba por el interior a Magnussen en la curva 18 del circuito, punto muy complicado para realizar adelantamientos. El intento de adelantamiento se ha saldado con la retirada de Magnussen, tras impactar contra las protecciones y dejar el coche destrozado.

Finalmente, Albon ha sido penalizado con 5 segundos, por causar la colisión. Pero ha sido una sanción polémica, ¿culpable Albon? ¿culpable Magnussen?

Cierto es que es un lugar muy complicado para adelantar, tal vez Albon se ha pasado de optimista intentándolo allí por el interior. Pero también es cierto que Magnussen no le ha dejado nada de espacio, al estar el tailandés ya adelantándole.

Una acción y una penalización polémica, que a su vez ha provocado el primer Safety Car de la carrera y que pone una vez más en el punto de mira a Albon.

Y tú, ¿qué opinas sobre el incidente?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.