F1 - Noticias

F1 | GP Hungría |"Posibles Estrategias De Carrera Para El Gran Premio de Hungría"

El historial fue batido antes del final de la calificación, a pesar de las condiciones de la pista que no eran ideales. La vuelta de la pole de Hamilton superó el equivalente del año pasado por más de un segundo,para mañana se espera que la estrategia más rápida para el Gran Premio de Hungría de 70 vueltas sea la de una parada.

( palabras)
F1 | GP Hungría |"Posibles Estrategias De Carrera Para El Gran Premio de Hungría"
Fuente imagen: @MercedesAMGF1

Caption

 

La estrategia más rápida para el Gran Premio de Hungría de 70 vueltas mañana es una parada, como ha sido el caso en el pasado. La mejor manera es comenzar en el medio durante 35 a 40 vueltas, y luego ir al blando hasta el final. La  segunda  más rápida es ir a dos paradas, con dos stints en blando de 21 a 25 vueltas cada uno, luego un stint final en medio hasta la bandera. La tercera más rápida es una estrategia  de blandos y duros, intercambiando neumáticos entre las vueltas 28 y 34, mientras que la más lenta sería una estrategia de medios- duros, que cambiarian entre las vueltas 35 y 38.

HAY QUE  CONCENTRARSE EN:

  • Clima. Hoy estaba fresco y nublado, con 20 grados de temperatura ambiente y 26 grados de temperatura en la pista a mitad de la calificación.
  • Estrategias. Mercedes, Racing Point y Renault comenzaron Q2 con los neumáticos medios P Zero Amarillo, con Mercedes y Racing Point estableciendo sus mejores tiempos con este compuesto. Racing Point usó dos juegos de medios, mientras que Mercedes usó uno. Ambos equipos comenzarán la carrera con este neumático, teóricamente alrededor de medio segundo por vuelta más lento que el P Zero Rojo Blando pero con una vida más larga y una degradación menor: especialmente si el clima de mañana es más cálido. Posteriormente, el piloto de Renault, Esteban Ocon, mejoró su tiempo en la Q2 usando el neumático blando, mientras que su compañero de equipo Daniel Ricciardo se quedó con el medio, pero ambos Renaults se clasificaron entre los 10 primeros.
  • Velocidad. El historial ya fue roto antes del final de la calificación, a pesar de las condiciones de la pista que no eran ideales. La vuelta de la pole de Hamilton superó el equivalente del año pasado en más de un segundo.

MARIO ISOLA - PIRELLI

"La velocidad de hoy fue realmente impresionante, con el historial destrozado, y una vez más vimos cuánto han evolucionado los autos desde el año pasado, a pesar del clima incierto durante la preparación para la calificación". No obstante, no hubo graining significativo en las bajas temperaturas de hoy, por lo que podemos decir hasta ahora. Tuvimos una combinación de estrategias en la calificación, lo que significa que los cuatro mejores autos comenzarán la carrera con el neumático medio, siempre que permanezca seco, lo que está lejos de estar garantizado. Parece que hay una ventaja al comenzar con el neumático medio, especialmente en caso de condiciones más calurosas, por lo que ahora los mejores coches tendrán que concentrarse en aprovechar al máximo la estrategia elegida ".

 

 

CLASIFICACIÓN TOP 10
PILOTO TIEMPO COMPUESTO
Hamilton 1m13.447s BLANDO C4 NUEVO
Bottas 1m13.554s BLANDO C4 NUEVO
Stroll 1m14.377s BLANDO C4 NUEVO
Perez 1m14.545s BLANDO C4 NUEVO
Vettel 1m14.774s BLANDO C4 NUEVO
Leclerc 1m14.817s BLANDO C4 NUEVO
Verstappen 1m14.849s BLANDO C4 NUEVO
Norris 1m14.966s BLANDO C4 NUEVO
Sainz 1m15.027s BLANDO C4 NUEVO
Gasly 1m15.508s BLANDO C4 NUEVO

 

FUENTE:https://press.pirelli.com/2020-hungarian-grand-prix---qualifying/

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.