F1 - Noticias

F1 | GP de Estiria | Ocon, 5º de órdago: "Cuando llueve, me siento cómodo"

El francés ha logrado clasificar quinto tres posiciones por delante de su compañero Daniel Ricciardo, logrando ambos coches de la marca del rombo entrar a Q3.

( palabras)
F1 | GP de Estiria | Ocon, 5º de órdago: "Cuando llueve, me siento cómodo"
Fuente imagen: @RenaultF1Team

La marca francesa ha logrado meter a ambos monoplazas en la Q3, con Esteban Ocon 5º y Daniel Ricciardo siendo el noveno más rápido, pero que partirá octavo en parrilla debido a una penalización a Lando Norris.

Esteban Ocon logra así una gran vuelta a la Fórmula  1 tras un año como de parón como piloto de desarrollo del equipo Mercedes, mostrando la gran habilidad al volante en condiciones atmosféricas adversas.

"¡Es genial estar dentro de la Q3 y aún más estar entre los cinco primeros! El coche fue genial y yo me sentí seguro bajo esas condiciones tan difíciles. Cuando llueve me siento cómodo, así que estoy contento por haber clasificado en esta posición”, añadía.

De cara al domingo, el galo espera poder tener una carrera sólida, pues confía en que el rendimiento del Renault es igual en seco.

“Todo salió bien, pero siempre hay algunas cosas que se pueden mejorar. Tenemos un buen coche en condiciones secas, así que estoy tranquilo. Mañana espero que podamos tener más de lo mismo", expresaba para finalizar.

También te puede interesar: F1 | GP Estiria | Sainz “Sorprendido por ver los riesgos que hemos tomado en la última vuelta”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.