F1 - Noticias

F1 | Mugello y Sochi se agregaron al calendario 2020 F1

Ferrari celebrará su Gran Premio 1000 en el circuito que poseen en septiembre. El Gran Premio de Rusia lo seguirá dos semanas después.

( palabras)
F1 | Mugello y Sochi se agregaron al calendario 2020 F1
Fuente imagen: F1.com

La Fórmula 1 ha confirmado otras dos carreras para su calendario 2020 hoy, Mugello y Sochi, que serán las rondas 9 y 10 en el Campeonato Mundial 2020. 

 

Un habitual en el calendario de MotoGP, la carrera en Mugello, tendrá lugar una semana después del Gran Premio de Italia en Monza. Se llamará oficialmente Gran Premio de la Toscana, mientras Ferrari celebrará su Carrera 1000 en la pista que poseen. 

 

Un séptimo Gran Premio en Rusia, en el Sochi Autodrom, se llevará a cabo desde el 25 al 27 de septiembre. Será la ronda 10 de lo que la Fórmula 1 todavía espera tener una temporada de carreras 15-18.

 

"Queremos agradecer a los promotores, las autoridades nacionales, los equipos y la FIA por su arduo trabajo y apoyo para hacer posible estos Grandes Premios", dijo la Fórmula 1 en un comunicado, "y sabemos que nuestros fanáticos estarán encantados de ver a Rusia como anfitriona de su séptima carrera en el Autódromo de Sochi y vea la carrera de autos de Fórmula 1 por primera vez en el emocionante Circuito de Mugello Italia ".

 

"Estamos encantados de anunciar Mugello y Sochi que formará parte del calendario 2020 y queremos agradecer a todos nuestros socios por su apoyo en las últimas semanas ”, agregó Chase Carey, presidente y CEO de la Fórmula 1.

 

"Tuvimos un gran comienzo en nuestra temporada en Austria el pasado fin de semana y estamos cada vez más seguros de nuestros planes para competir durante el resto de 2020".

 

"El Gran Premio de Rusia es importante para nuestra temporada y esperabamos volver a Sochi en septiembre. Estamos igualmente emocionados de ver la carrera de Fórmula 1 por primera vez en Mugello, una ocasión que marcará los 1000 Grandes Premios de Ferrari. Ambas carreras serán un gran impulso para los fanáticos con más anuncios sobre las próximas carreras en nuestro calendario en las próximas semanas”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.