F1 - Noticias

La Fórmula 1 revela la parrilla para el GP Virtual de China

La Fórmula 1 disputará este domingo en China la tercera carrera de la serie virtual, y contará con pilotos como Leclerc, Norris, Albon y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

( palabras)
La Fórmula 1 revela la parrilla para el GP Virtual de China
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

La pandemia de coronavirus ha planteado una alternativa a las carreras reales del motorsport. Así, la Fórmula 1 lleva ya 3 carreras virtuales los fines de semana para entretener a los fans, con pilotos reales y personalidades de otros deportes. Dichas carreras virtuales se realizan en el videojuego oficial F1 2019.

Este domingo 19 de abril llega el tercer Gran Premio Virtual, el de China. La parrilla incluirá a Charles Leclerc, último ganador en el Gran Premio Virtual de Australia. El Gran Premio de Virtual de China se disputará en el original Circuito Internacional de Shangái a las 19:00 horario español.

También estarán Lando Norris, Antonio Giovinazzi, Albon y la dupla de Williams.

"Desde una perspectiva de Esports, el último Gran Premio Virtual fue uno de nuestros eventos más exitosos que hemos organizado, así que es genial estar de regreso y poder continuar construyendo algo que ha demostrado ser muy popular", expresó el jefe de los esports de la F1, Julian Tan.

Tan continuó expresando la gratitud que le supone ver un entretenimiento para la gente, además de querer proseguir con la serie.

"Es muy importante para nosotros que podamos darles a nuestros fanáticos algo que esperar en estos tiempos inciertos, por lo que ver una lista tan impresionante de pilotos que regresan es fantástico. Esperamos que la acción de carreras sea tan emocionante y divertida como la última vez", finalizó.

Sumado a la lista de pilotos mencionados, se une Thibaut Courtois, quien ya formó parte de otras carreras virtuales como en Veloce Esports y Motorsport Games. El belga sustituye a Ben Stokes, jugador de cricket, teniendo como compañero a Alexander Albon.

“Estoy muy feliz de competir este domingo en el GP Virtual junto a Alex Albon para el Aston Martin Red Bull Racing y ser parte de la familia Red Bull Esports", comentó el futbolista del Real Madrid.

Para concluir, Courtois se sinceró comentando que desde Red Bull le dieron algunos consejos así como en sus entrenamientos.

"Han compartido algunos consejos conmigo y me ayudaron a entrenar durante las últimas semanas, así que ahora estoy ansioso por la carrera. Me encanta el juego, me he enfrentado a Alex varias veces en la pista y compitiendo contra otros Los pilotos de F1 son bastante impresionantes”

"La práctica en las últimas semanas me ha visto siempre en el medio de la parrilla, ¡así que espero llegar a los puntos!", finalizaba.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.