F1 - Noticias

"Carlos Sainz tiene el perfil para llegar a Ferrari": Martin Brundle

El expiloto y comentarista británico resaltó las habilidades y carácter del madrileño que podrían ser los factores determinantes para llegar al Cavallino Rampante para la temporada 2021.

( palabras)
"Carlos Sainz tiene el perfil para llegar a Ferrari": Martin Brundle
Fuente imagen: Hasan Brasic

El expiloto de la Fórmual 1, Martin Brundle, habló sobre el piloto Carlos Sainz y su perfil potencial para ser candidato a llegar a Ferrari para 2021, en el caso de que el alemán Sebastián Vettel abandone al equipo a finales de la temporada.

El actual comentarista también resaltó la época en la que el madrileño estuvo en Toro Rosso, tiempos en los que fue uno de los mayores dolores de cabeza de Max Verstappen.

Creo que Sainz estuvo muy cerca de Verstappen cuando ambos estaban en Toro Rosso. Pero todo fue cuestión política. Se conviritó en una guerra entre ambos garajes y se quedaron con Verstappen. Algo que es obvio”, comentó Brundle.

Asimismo, resaltó que McLaren debe de preocuparse por Carlos Sainz y deben de estar pensando en su renovación, puesto que a pesar de que el español aseguró que su futuro está con la escudería británica, las posibilidades de llegar con el Cavallino Rampante son altas y en caso de no amarrarlo, puede que el piloto deje el equipo.

Sí, deben preocuparse si se queda sin contrato. Yo siempre he apoyado a Carlos para que fuese a McLaren cuando no estaban seguros si debían ficharle o no”, comentó Martin Brundle para el diario Daily Express.

Brundle también aseguró que Carlos Sainz heredó la actitud de su padre, por lo que tiene la mentalidad de campeón e incluso puede ganarle la carrera a Daniel Riccierdo en llegar al asiento rojo, siempre y cuando el tetracampeón no renueve con el equipo.

Creo que tiene la mentalidad deportiva de campeón de su padre, un doble vencedor del Mundial de Rallies. También está Daniel Ricciardo como otra opción para Ferrari”, aunó el comentarista británico.

Carlos Sainz ha sido uno de los pilotos que más sorprendió y que mayor evolución tuvo la temporada pasada, incluso ha llegado a formar una grandiosa mancuerna junto con Lando Norris para la reestructuración del equipo británico. En la actual campaña es uno de los pilotos que mayor seguimiento va a tener, a la espera de conseguir buenos resultados.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.