F1 - Noticias

Fernando Alonso estrenará documental con Prime Video

El español llegará a la pantalla chica con un documental mostrando lo mejor de él en el 2019 y la reflexión constante de su probable regreso a la Fórmula 1.

( palabras)
Fernando Alonso estrenará documental con Prime Video
Fuente imagen: Twitter @alo_oficial

La estrella del deporte motor más grande de España, Fernando Alonso, llegará a la pantalla chica con un documental producido por Amazon Prime, en el que se podrá ver su vida dentro y fuera de las carreras durante el último año.

El 2019 fue uno de los años en los que Fernando Alonso sorprendió al querer incursionar en el rally Dakar, evento el cual estará dentro del documental; asimismo las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans, son algunos de los eventos en los que el español participó.

Cabe resaltar que Amazon Prime no es la primera vez que incursiona en el deporte motor, anteriormente ya había trabajado con McLaren, con una serie documental con McLaren en el 2017, dónde retrataron la pretemporada de la escudería británica y en aquel momento Alonso era piloto del equipo. También en ese mismo año hicieron la serie documental ‘Le Mans: Pasión por la Carrera’, donde cubrieron una de las carreras más importantes del deporte motor.

 

Fernando le mostrará al público una visión personal y cercana del campeón, muy diferente al perfil público que hemos visto, así como también una percepción desde adentro, de lo que significa competir en los niveles más altos”, comentó uno de los productores de la serie.

La serie además permitirá compartir con Fernando Alonso sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a la Fórmula 1”, aunó Javier Méndez, en declaraciones recopiladas por el portal motorpasión.com.

La producción estará a cargo por THE MEDIPRO STUDIO y, a pesar de que aún no hay fecha de estreno, estará disponible para España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.