F1 - Noticias

Wolff desmiente los rumores sobre Hamilton: "Se lo han inventado"

El jefe de Mercedes niega que su piloto, Lewis Hamilton, haya pedido un salario millonario al equipo para su próxima e inminente renovación, pues el inglés acaba contrato este año.

( palabras)
Wolff desmiente los rumores sobre Hamilton: "Se lo han inventado"
Fuente imagen: Hasan Brasic - MotorLAT

Con los test a punto de finalizar y con las cosas poco claras aún en la parrilla, empiezan a surgir rumores sobre Lewis Hamilton. El hexacampeón acaba contrato este año y muchas voces lo sitúan en Ferrari, aunque otras rumorean que el de Stevenage estaría pidiendo a Mercedes un elevadísimo salario de cara la próxima renovación.

Martin Brundle, periodista de Sky Sports F1, estuvo en una informal charla entre Lewis y Wolff, llegando a la conclusión de que aún no hay prisa, pero sí intenciones [de sentarse a hablar a negociar].

"No nos hemos sentado aún a hablar del tema. Es de locos todo lo que sale en la prensa. No me sienta mal, confío en Toto y es mutuo. Hemos hablado de nuestras metas, nuestras aspiraciones y nuestros compromisos, así que no siento que haya prisa por renovar", declaró Hamilton hacia Sky.

Wolff también se ha sumado a desmentir los rumores que rodean a Hamilton:

"El otro día le mandé un mensaje a Lewis y le dije que había leído los comentarios de la prensa sobre las negociaciones y que había visto que pedía mucho dinero. Nunca hemos hablado de ello, se lo han inventado", argumentaba el austríaco.

 "Un día de estos tenemos que tener una charla sobre esto. Pero creo que sé a dónde va a ir, él sabe dónde estoy, todo se basa en buscar un par de horas para compartir juntos y hablar del tema", finalizaba Wolff.

Como se comentaba anteriormente en el artículo, algunos focos sitúan a Lewis en Ferrari en el hipotético caso de abandonar Mercedes. Aunque Hamilton siempre ha alabado a los italianos, le tiene una lealtad y cariño especial hacia las flechas plateadas.

"Ganar con Ferrari es hablar de algo a corto plazo. Si observas los pilotos que han estado en Ferrari es increíble, además el color del coche es precioso. Llevo rojo también en mi casco. El rojo es el color de la pasión, pero lo que Mercedes ha hecho por todos sus pilotos es algo que pocos hacen. Te honran hasta el punto de que te conviertes en leyenda del equipo y en un compañero de por vida", expresó el británico para finalizar.

También te puede interesar: 2020, el año del "make or break" de muchos pilotos

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.