F1 - Noticias

Los "filming day" de los nuevos monoplazas de F1 2020

Los "filming day" no se han hecho esperar esta pretemporada. Una vez desvelados la mayoría de los monoplazas de la nueva temporada 2020, desde MotorLAT hacemos una recopilación de los "filming day" de los equipos hasta el momento.

( palabras)
Los "filming day" de los nuevos monoplazas de F1 2020
Fuente imagen: @mercedesamgf1

En vísperas de que comiencen los test invernales de pretemporada en Montmeló, Cataluña, los equipos han hecho algunos días de rodaje o “filming day” para mostrar sus monoplazas en pista.

Mercedes y su continuidad en el W11

Las flechas plateadas han mostrado arma para lograr un sexto campeonato consecutivo en un rodaje en el Circuito de Silverstone. Lewis Hamilton ha estado al volante del W11, lo que puede ser el coche que le haga igualar los 7 campeonatos de Michael Schumacher.

Ferrari, más reservados

Los italianos, más fríos que otros equipos en redes sociales, no han realizado, que se sepa aún, un filming day con su SF1000. Aunque sí lo presentaron en el Teatro Valli en Maranello.

 

Red Bull, evolución y no revolución

Los de las bebidas energéticas también rodaron su RB16 por Silverstone a manos de Max Verstappen. Adrian Newey apostó por esperar a 2021 para revolucionar el monoplaza.

 

McLaren, a lo retro

Los chicos de Woking ya han puesto a tono el nuevo MCL 35 a través del trazado de Montmeló. Tanto Norris como Sainz han estado rodando para filmar el monoplaza de cerca.

 

Haas, sin sorpresas

Los americanos han sacado el VF20 también en Barcelona, a manos de Kevin Magnussen.

 

Alfa Romeo, camuflado

Los italianos han mostrado el nuevo C39 en la Pista de Fiorano a manos de Raikkonen. Fue el 14 de febrero, por lo que mostraron una decoración especial en el coche.

 

Renault, ya han mostrado su monoplaza en pista


Alpha Tauri, los (no tan) nuevos han llegado

El reformulado Toro Rosso estrenaba su monoplaza en Misano



Williams, a mejorar

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.