F1 - Noticias

Prost: “Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente, son los rivales más peligrosos para Lewis”.

Alain Prost considera a Charles Leclerc y Max Verstappen como los únicos en poder parar a Lewis Hamilton. Le avisa al británico sobre la dureza de este reto y cree que Verstappen aún le falta algo de temple y un buen coche para ser invencible. También considera que Esteban Ocon está preparado para afrontar la temporada y ha confirmado que no mostrarán el coche real hasta los test de pretemporada.

( palabras)
Prost: “Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente, son los rivales más peligrosos para Lewis”.
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y asesor de Renault, ha destacado en una entrevista para Le Parisien que Max Verstappen y Charles Leclerc son los pilotos más peligrosos para Lewis Hamilton en esta nueva temporada. Aunque el francés considera al piloto de Mercedes como el más completo de la parrilla: “El piloto más completo ahora mismo es Hamilton, tiene la experiencia y está con un equipo fuerte, pero Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente, son los rivales más peligrosos para Lewis”.

Prost considera crucial el año del monegasco con Ferrari y está seguro de que Verstappen le pondrá las cosas muy difíciles para alzarse con su séptima corona, pero duda si el neerlandés podrá controlar sus impulsos tan característicos: “Verstappen necesita calmarse un poco más, le falta algo de compostura en ciertos momentos, pero cuando la tenga y tenga también un buen coche, será difícil de vencer”, ha señalado, aunque es cierto que en 2019 se vio al “Mad Max” menos impulsivo y controlador.

 

ocon_1_comp
Caption

 

El francés también quiso valorar la incorporación de Esteban Ocon en la marca gala tras su “año sabático” en 2019. Está seguro que volverá a la parrilla más maduro tras haber estado sin competir: “Acaba de tener un año sabático accidental, pero eso es experiencia, le dará algo de madurez, muchos pilotos franceses están en una situación similar a él y cada vez hay más dinero en el mundo, pero no aquí en Francia”, ha recalcado el tetracampeón.

Finalmente, ha confirmado que este año no mostrarán el monoplaza real en la presentación que se realizará el miércoles 12 de febrero, solamente se mostrarán imágenes digitales. La marca del rombo ha destacado que la decoración que mostrarán será utilizada únicamente para la pretemporada, tal y como hicieron en 2016. De momento, el coche real se verá el miércoles 19 de febrero por la mañana, cuando empiecen los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña: “Normalmente mostramos el coche, pero hemos optado por no hacerlo este año, preferimos esperar unos días más y mostrar el coche de verdad”, comentó Prost para terminar.

 

https://www.motorlat.com/notas/f1/14555/robert-doornbos-sobre-max-verstappen-quot-el-es-messi-en-el-automovilismo-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.