F1 - Noticias

Resumen de la Semana

El resumen de los echos mas destacados de esta semana en el mundo de la F1

( palabras)
Resumen de la Semana
Fuente imagen: Jerry Andre - MotorLat

La semana comenzaba con el anuncio de Lawrence Stroll de la unión de Aston Martin con Racing Point, abandonando al equipo Red Bull a partir de la temporada 2021 y regresando como equipo a partir de esa temporada.

Uno de los temas del momento a nivel mundial, es el desarrollo del coronavirus y como controlarlo para evitar daños mayores, la F1 no es ajena a lo que sucede en el mundo y dos de sus citas en el calendario podría correr riesgo de realizarse, tanto Vietnam como China controlan activamente su desarrollo con vías a estar preparados para poder desarrollar sus respectivos grandes premios.

En Red Bull, el asesor Helmut Marko afirma que cada vez más se les está dando lujar a los jóvenes pilotos y que ellos prefieran la academia de pilotos de Red Bull. Su máxima figura, Max Verstappen declaro que, para él, Hamilton no es invencible y que, si estuviera en un equipo a la altura de Mercedes, podría pelear mano a mano con el británico.

https://www.motorlat.com/notas/especiales/14522/sabias-que-pescara-es-el-circuito-mas-largo-donde-ha-corrido-la-f1

Ferrari va por todo, con la idea en volver a conseguir un campeonato han realizado una fuerte inversión para esta temporada y Mattia Binotto, declaro que están con conscientes de que deben mejorar las políticas y estrategias para esta nueva temporada.

Si bien aun falta para la presentación de Mercedes, este declaro que poseen algunos problemas de motor en el W11, aunque aun lo manejan con calma. Luego de todas las incertidumbres de la posible continuidad de Mercedes para las siguientes temporadas, Toto Wolff declaro, que Mercedes definitivamente estará en la temporada 2021.

En algunas declaraciones de la semana, hablaron Kevin Magnussen y el ex campeón Nico Rosberg. El piloto de Haas comento sobre su estilo agresivo en pista, a lo que refirió que es para impresionar a los equipos top y que una declaración polémica, prefiere terminar en el hospital que undécimo. El ex campeón con Mercedes, Nico Rosberg comento sobre su pasado en Williams, donde le tocó vivir situaciones desagradables, considerando en su punto de vista que el equipo no estaba acostumbrado a pilotos como el y no se pudo acostumbrar a Williams.

De cara al comienzo de temporada, han decidido retransmitir los entrenamientos de pretemporada al público, en una iniciativa para acercar aun mas la F1 al público. En una semana donde comenzaran las presentaciones publicas de los monoplazas 2020 por parte de los equipos, Haas fue el primero en anticiparse aún, adelantando la fecha prevista con imágenes de su modelo 2020.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.