F1 - Noticias

Resumen de la semana F1

El principio de una larga temporada de ausencia en la Fórmula 1, sin embargo el trabajo en cara al 2020 ha dejado varias noticias.

( palabras)
Resumen de la semana F1
Fuente imagen: Jerry Andre Motorlat

Una semana más se fue y las noticias dentro del máximo circuito del deporte motor no cesan, iniciamos la semana con la autocrítica de Toto Wolff y cómo es que bajaron su nivel después del receso veraniego, momento que no aprovecharon sus rivales, para aventajarse a las flechas de plata.

Un gran año está a punto de terminar y no es para menos ponernos nostálgicos, es por ello que el equipo de MotorLAT te preparamos el Top 5 de las mejores carreras del 2019, no está de más recordar ante el tiempo que falta para que regrese la F1.

Red Bull tuvo un cambio importante en este año, Honda sería los encargados de despacharles motores para esta temporada, apuesta que les salió bien e incluso dichos cambios generan un panorama a futuro bastante positivo para su piloto estrella, Max Verstappen.

Papelón a nivel mundial cuando la AMA decidió sancionar a Rusia con prohibirle su participación en importantes competiciones internacionales en todos los deportes por un escándalo de dopaje, ¿eso le va a llegar afectar al piloto Daniil Kvyat? Te explicamos la situación del piloto ruso.

Un año para el olvido tuvo la escudería estadounidense Haas, entre malos episodios dentro y fuera de la pista, será un año que querrán olvidar esta temporada lo más pronto más posible.

Más vale bueno conocido que malo por conocer, así lo consideraron las escuderías a dar un paso para atrás y rechazar por unanimidad las llantas Pirelli 2020 razón por las que mantendrán los neumáticos de esta temporada y para que estés preparado te contamos como van a estar las cosas respecto a este tema en las tres primeras carrera del 2020.

El gobierno de Liberty Media prometía más respecto a los patrocinadores dentro de la Fórmula 1, sin embargo no cunde el pánico dentro de esta administración, por ello Chase Carey habló sobre la situación actual con los patrocinadores y también hay deseo por parte de Liberty de expandir a 12 equipos dentro de la parilla.

Semana de declaraciones puntuales fue la que tuvo Mattia Binotto, reconociendo que no había oportunidades sólidas de ganar el campeonato, sin embargo, también ve la próxima temporada con buenos ojos ante una mejoría que otorgará más carga aerodinámica y asegurar que van a ser el primer equipo en presentar el monoplaza para 2020.

Dia legendario que se vivió en Valencia cuando dos grandes del deporte motor intercambiaron a sus “bestias”, Hamilton condujo la moto Yamaha de Valentino Rossi y el italiano tuvo la oportunidad de subirse al Mercedes, ¿cómo les fue? Aquí te lo contamos-

Un gran logística se necesita para trasladar de carrera en carrera, todos los elementos necesarios para una carrera, desde cámaras de televisión hasta herramientas, por ello te explicamos a detalle cómo es que se lleva a acabo el traslado de todo el material.

Temporada de ensueño fue la que tuvo el piloto español Carlos Sainz, logró ser sexto en el campeonato de pilotos y cerró muy bien la temporada 2019, por ello nos preguntamos y analizamos en Motorlat, si el español fue el mejor piloto de la temporada.

La temporada 2021 será un parteaguas para la Fórmula 1, promete demasiado y será un año en el que quizás veremos muchos cambios, pero entre lo que ya comienza a generar expectativas es el regreso del apellido Schumacher al ‘Gran Circo’.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.