F1 - Noticias

"Tercero en el campeonato de pilotos, es un resultado positivo": Max Verstappen

El piloto holandés de Red Bull, habló sobre lo problemas que tuvo el monoplaza tras su parada en boxes en la vuelta 25, que afectaron en la velocidad del coche

( palabras)
"Tercero en el campeonato de pilotos, es un resultado positivo": Max Verstappen
Fuente imagen: Jerry Andre Motorlat

Una carrera difiícil fue la que tuvo el piloto de Red Bull, Max Verstappen, después de que parara en boxes en la vuelta 25 del GP de Abu Dhabi y el monoplaza presentara problemas de acelaración y su equipo le dijera que tendría que "vivir con ello", puesto que no se podía solucionar.

"Una brecha del torque y del acelerador. Había algunos retrasos y cosas así que no fueron muy buenas, y no podíamos arreglarlo, así que manejamos con ese problema, pero al final del día no habría hecho ninguna diferencia en el resultado", declaró Verstappen, ante el gran dominio que tuvo Lewis Hamilton en Abu Dhabi.

Respecto a la situación de que su equipo no le quería informar sobre el problema que tenía el coche durante la carrera, le restó importancia, sin embargo dijo que va a investigar al respecto. "Solo dijeron que no había nada que pudieran hacer du su parte, así que tampoco importo lo que sea. Tendré que averiguarlo", aseguró el piloto holandés.

Max Verstappen cerró el Campeonato de Pilotos en tercer lugar por encima de los dos Ferraris, y su permanencia en Red Bull está asegurada para la próxima temporada, por lo que consideró que fue un buen año para él.

"En general, ha sido una temporada poisitiva. Terminar terceros en el campeonato es un buen final. Todos vamos a trabajar duro ahora, pero creo que es bueno descansar y recargar las pilas para volver más fuertes", declaró Verstappen.

El piloto holandés, pese a los problemas de acelaración, tuvo una buena carrera en la que alcanzó el segundo lugar tras superar al monegasco Charls Leclerc y con este resultado aseguró la tercera posición del Campeonato de Pilotos, por la que tambien estaba peleando el corredor de Ferrari.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.