F1 - Noticias

"Hemos sido más rápidos en clasificación a comparación del año pasado": Max Verstappen

El corredor de Red Bull consideró que salir en la tercera posición en el Gran Premio de Estados Unidos es un buen resultado, y mantiene las esperanzas de tener una buena carrera.

( palabras)
"Hemos sido más rápidos en clasificación a comparación del año pasado": Max Verstappen
Fuente imagen: Jerry Andre / Motorlat

Tras una buena clasificación el corredor holandés de Red Bull, Max Verstappen, arrancará desde la tercera posición en el Gran Premio de Estados Unidos por detrás de Valtteri Bottas y Sebastian Vettel.

El holandés logró remontar en su segunda vuelta, quien junto a Charles Leclerc, lograron mejorar considerablemente su tiempo. Asimismo destacó las mejorías que ha tenido el monoplaza al momento de las clasificacones a comparación del año pasado cuando tenían motor de Renault.

"Tercero es un gran resultado para nosotros, está muy bien. Este año hemos sido más rápidos en clasificación en comparación con el año pasado", declaró Max Verstappen tras terminar la clasificación del GP de Estados Unidos.

En cuanto a la carrera de mañana, Verstappen consideró que pueden obtener un gran resultado mañana cuando salga desde la segunda linea de la parrilla. "Hemos hecho buenas carreras esta temporada y el año pasado lo hicimos bien aquí. Nuestro ritmo de carrera nos da muchas esperanzas para mañana, veremos qué pasa", consideró el holandés.

Max Verstappen tien en la mira su tercera victoria de la temporada, y tras el sacudido arranque que tuvo en México, buscará que la historia no se repita.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.