F1 - Noticias

Sergio Pérez presentó a los medios su carrera atlética "8K Checo Run" del 20 de Octubre de 2019

Sergio Pérez presentó su carrera "8K Checo Run" que se celebrará el domingo anterior al Gran Premio de México en las calles de su ciudad natal, la ciudad de Guadalajara será testigo de este evento en el cuál se esperan superar los 3 mil corredores y con ello reunir fondos para que la fundación Sergio Pérez siga ayudando a los más necesitados como lo ha venido haciendo los últimos años

( palabras)
Sergio Pérez presentó a los medios su carrera atlética "8K Checo Run" del 20 de Octubre de 2019
Fuente imagen: @Schecoperez

Checo Pérez presentó ante la prensa su carrera “8K Checo Run” en Guadalajara Jalisco

 

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez presentó a los medios de comunicación su carrera con causa “8K Checo Run” que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en las calles de la capital del estado de Jalisco, sin duda alguna será un día muy especial para la ciudad de Guadalajara, el piloto mexicano del equipo Sport Pesa Racing Point F1 Team, cambiará (por una buena causa) los tenis por el volante y participará en la carrera que llevará por nombre “8K Checo Run”, la cual se realizará a beneficio de la fundación Sergio Pérez creada por Checo y su familia.

 

El día de hoy Sergio atendió a los medios en Guadalajara para dar los pormenores del evento y compartir sus sensaciones sobre su gran actuación en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza el domingo pasado.

Checo se dió tiempo de confesar porqué tiene tanta confianza en el proyecto de Racing Point:

“Estoy muy contento con mi renovación, desde que estuve en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso. Si todo lo que tenemos en mente se cumple, puede ser el equipo que más crecerá en los próximos años. Ya tiene un presupuesto importante y puedo crecer mucho con este equipo mucho más que lo que hemos hecho. Llevo tantos años en el equipo y si llega una oportunidad con los dos primeros equipos, me dejarían ir, pero no es en lo que estoy pensando. Sólo pienso en que tendremos mucho éxito en los próximos tres años y que será el equipo que más crecerá”.

 

También quiso mandar un mensaje positivo para todos sus fans de cara a lo que esperan de las próximas actualizaciones para Singapur y las siguientes carreras, entre las que se encuentra su carrera de casa, el Gran Premio de México:

 

“Creo que vamos a llegar en un gran momento al Gran Premio de México. Si funcionan como esperamos las mejoras de Singapur, puedo decir que llegaré en el mejor momento de todos estos años a México. Todavía faltan muchas carreras, pero tengo mucha confianza en que llegaremos muy fuertes. Vamos a cerrar con todo la segunda parte de la temporada”.

 

Sergio compartió su emoción por esta carrera atlética con su nombre, por promover el deporte y principalmente porque el motivo principal de organizar esta carrera es para reunir fondos para su fundación y seguir ayudando a los más necesitados:

 

“Es un evento muy padre y el principal fin es recaudar fondos para la fundación, es un evento padre porque es muy familiar, muchas familias corriendo por La Minerva mostrando nuestra ciudad al mundo, me llena de orgullo”.

Sergio hizo una invitación abierta para todos aquellos que quieran compartir una bonita experiencia con la familia y apoyar a que familias en situaciones de pobreza puedan seguir recibiendo ayuda:

“Espero que lo disfrutemos mucho con la familia y que ayudemos a quien más lo necesita. Agradecer a los patrocinadores que suman su granito de arena, que sea la primera de muchas y que la próxima sea de unos kilómetros más, porque como saben los kilómetros son mis podios en Fórmula 1, el objetivo es que sea un éxito y que siga muchos años más nuestra carrera” finalizó.

 

El recorrido de la carrera “8K Checo Run” saldrá desde la la Glorieta de La Minerva y también será el mismo punto en donde estará instalada la Meta, la fundación espera reunir aproximadamente 3 mil corredores. Todos aquellos que quieran inscribirse lo podrán hacer en la página www1.marcate.com.mx o en el Kartódromo de Checo Pérez los días 18 y 19 de octubre. También en todas las tiendas Innovasport de suelo mexicano.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.