F1 - Noticias

Verstappen: “Sabía que teníamos una buena oportunidad en carrera para pelear con Ferrari”

Verstappen logró volver a subir al podio en el GP de España. El holandés protagonizó una gran salida y supo mantener el tipo durante toda la carrera.

( palabras)
Verstappen: “Sabía que teníamos una buena oportunidad en carrera para pelear con Ferrari”
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

Max Verstappen logró la tercera posición en el GP de España, a pesar de tomar la salida en la 4ª plaza. "Estoy feliz con el resultado de hoy. Hemos sido terceros otra vez, algo que resulta bastante representativo de nuestro ritmo y está genial anotar estos puntos. Sabía que teníamos una buena oportunidad en carrera para pelear con Ferrari y eso fue exactamente lo que hemos hecho".

El holandés protagonizó una gran salida que ya le colocó en tercera posición desde el inicio “En la salida había tres coches en la curva, así que decidí retirarme, pero al final tuve una buena trazada al salir de la curva 2. Ponerme tercero en la tercera curva fue genial. A partir de ahí pude marcar el ritmo y la estrategia funcionó bien". "Los Mercedes estaban fuera de nuestro alcance, pero hemos sido muy constantes y, por supuesto, estamos contentos por subir al podio.".


Podría interesarte...
https://www.motorlat.com/notas/f1/10917/hamilton-recupera-el-liderato-en-espana-sainz-octavo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.