F1 - Noticias

Fue un buen día para cerrar una larga semana de trabajo

Estamos conociendo cada vez más el nuevo auto .......

( palabras)
 Fue un buen día para cerrar una larga semana de trabajo
Fuente imagen: SportPesa/twitter

Fue un buen día para cerrar una larga semana de trabajo. 61 vueltas pese a rodar sólo la sesión vespertina significa una buena cantidad de información de cara a lo que viene en China.

 

Estamos conociendo cada vez más el nuevo auto y fue una pena que la lluvia y la arena de ayer (martes) no nos permitiera sacar más provecho del testing; no es común que llueva, pero así fue todo el día y por esa razón sólo rodé hoy en la tarde.

 

El tiempo no es indicativo de nada, lo importante es que pudimos rodar casi 100 vueltas en total (Lance Stroll dio 35 en la mañana) y mantener esa importante curva de aprendizaje.


 

En la tanda matutina el equipo trabajó en la parte aerodinámica y yo me enfoqué más en las tandas largas, fueron casi 5 horas de trabajo muy intensas y conforme avanzamos me sentí un poco más cómodo con el coche. Probé cuatro compuestos distintos de neumáticos, así que considero fue un día más que productivo.

 

Ha sido una semana larga, así que es hora de descansar un poco y cargar energías para Shanghai, espero que estos primeros dos eventos del año queden pronto en el pasado y podamos ser más competitivos en China.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.