F1 - Especiales

F1 | GP de Brasil | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera

Llega la Fórmula 1 a Brasil. Se espera que el fin de semana sea nublado con vientos fuertes, además parece que la lluvia hará acto de presencia el viernes y el sábado.

( palabras)
F1 | GP de Brasil | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: f1.com

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas bajas y que el cielo esté nublado. A la hora de los Libres 1 se espera que la temperatura ronde los 16º igual que a la hora de la clasificación.

El viento será fuerte, alrededor de 21 km/h durante Libres 1 y ligeramente más fuerte para la clasificación, con 23 km/h.

La previsión de lluvia es de entre el 40-50% durante las horas de actividad en pista.

 

Sábado, 13 noviembre de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas ligeramente más altas que el viernes, a la hora de Libres 3 se esperan unos 19º y durante la carrera sprint se esperan unos 18º.

En cuanto al viento, soplará con fuerza similar al día anterior, alrededor de 16 km/h a la hora de Libres 3 y 23 km/h durante la carrera sprint.

La probabilidad de lluvia es del 20% durante las horas de actividad en pista del sábado y se espera que esté nublado durante todo el día.

 

Domingo, 14 de noviembre de 2021

Día de carrera, día grande de la Fórmula 1. La temperatura será ligeramente más elevada que los días anteriores, sobre 23º durante la carrera. Se espera presencia de nubes.

El viento soplará similar a los días anteriores, alrededor de 18 km/h a la hora del inicio de la carrera y se irá incrementando durante la duración de la misma.

La probabilidad de lluvia es muy baja durante el domingo, en concreto durante la carrera será del 5%.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.