F1 - Especiales

F1 | GP Francia | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera

Para este fin de semana en el Circuito Paul Ricard, se espera una temperatura calurosa, con riesgo de tormentas para el domingo.

( palabras)
F1 | GP Francia | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: @F1

Viernes, 18 de junio de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas altas, con una máxima de 29º y una mínima de 19º. A la hora de los Libres 1 se espera una temperatura de 28º y a la hora de Libres 2 se espera un grado más de temperatura, alrededor de 29º.

El viento soplará con fuerza media-fuerte a la hora de Libres 1, alrededor de 23 km/h y a la hora de Libres 2 sobre 21 km/h.

La probabilidad de lluvia es prácticamente nula para el viernes.

 

Sábado, 19 de junio de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas un poco más elevadas que el viernes, a la hora de Libres 3, se esperan unos 30º. A la hora de la clasificación la temperatura será de 31º.

En cuanto al viento, será similar al día anterior, alrededor de 19 km/h a la hora de Libres 3 y sobre 21 km/h a la hora de la clasificación.

La probabilidad de lluvia es prácticamente nula durante el día de clasificación.


Domingo, 20 de junio de 2021

Día de carrera, día grande de la Fórmula 1. La temperatura será ligeramente más suave que días anteriores, sobre 27º al inicio de la carrera.

El viento será un poco más suave que días anteriores, alrededor de 18 km/h a la hora de la carrera y disminuirá progresivamente durante la carrera.

La probabilidad de lluvia aumenta en el domingo, con previsión de tormentas dispersas. Por la mañana hay una probabilidad de lluvia que llega hasta el 60%, por lo tanto podría ser que a la hora de la carrera la pista estuviera mojada. A la hora de la carrera hay una probabilidad de lluvia del 10%, así que sería poco probable que lloviera durante la carrera.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.