Dakar

Dakar 2021 | Etapa 10 | Al Rajhi-Von Zitzewitz se adjudican la victoria

Al Rajhi-Von Zitzewitz han ganado la etapa de hoy, esto no provoca cambios en la general, que siguen liderando Peterhansel-Boulanger.

( palabras)
Dakar 2021 | Etapa 10 | Al Rajhi-Von Zitzewitz se adjudican la victoria
Fuente imagen: @YazeedRacing

Coches

Al Rajhi-Von Zitzewitz se han llevado la victoria en la décima etapa, no exentos de problemas. El equipo se ha impuesto sobre Al-Attiyah-Baumel a 2 minutos y justo por detrás los líderes de la general Peterhansel-Boulanger a casi 3 minutos. Sainz-Cruz han finalizado a 4 minutos y 12 segundos.

Serradori-Lurquin que ayer tuvieron problemas con su Century, han finalizado hoy en 8ª posición, a 9 minutos de los ganadores.

Roma-Winocq continúan con su buena actuación en este Dakar, a bordo del novedoso BRX y han finalizado hoy a 10 minutos y medio de la cabeza de etapa, continuando así en 5ª posición de la general a 2 horas y 50 minutos.

Sin cambios de posiciones en la general Peterhansel-Boulanger siguen liderando, Al-Attiyah-Baumel se encuentran a 17 minutos y Sainz-Cruz continúan terceros a más de una hora.

 

Vehículos ligeros

En la clasificación conjunta de esta categoría, encontramos a Kariakin-Vlasiuk como ganadores de la etapa, seguidos de Jones-Gugelmin a 29 segundos y en tercer lugar Goczal-Gospodarczyk a 1 minuto y 10 segundos. Todos estos participantes forman parte de la categoría T4.

En T3 la primera posición ha sido para Meeke-Rosegaar, seguidos de Baud-Minaudier y en tercer lugar Bergounhe-Brucy.

Farrés-Monleón han conseguido finalizar a casi 2 minutos, tiene mucho mérito después de todos los problemas que han tenido estos días.

López-Latrach -líderes de la general- han finalizado a 2 minutos y 41 segundos. Domzala-Marton, terceros de la general, han acabado a 7 minutos y 19 segundos.

Quintero-Zenz
han acabado a 17 minutos de los primeros, después de que ayer sufrieran una avería.

Sin cambios en la general respecto a ayer López-Latrach son líderes liderato en la general, a 10 minutos y 13 segundos se colocan Jones-Gugelmin y en tercer lugar Domzala-Marton a 42 minutos y 41 segundos. El primer T3 que vemos en la clasificación general es el de Machacek-Vyoral.

 

Camiones

Hoy la victoria ha vuelto a ser para Macik-Tomasek-Svanda, seguidos de los líderes de la general Sotnikov-Akhmadeev-Akhmetzianov a 1 minuto y 40 segundos y en tercer lugar tenemos a Mardeev-Svistunov-Galiautdinov a 3 minutos y 16 segundos.

La general sigue sin sufrir cambios, continúan liderando Sotnikov-Akhmadeev-Akhmetzianov, seguidos de Shibalov-Nikitin-Tatarinov, a 47 minutos y 22 segundos en tercera posición Mardeev-Svistunov-Galiautdinov a 1 hora y 14 minutos.

 

Dakar Classic

En Dakar Classic hoy la victoria ha sido para el camión de Harichoury-Fertin-Correia, seguidos de Revuelta-Sánchez y en tercer lugar los primeros de la clasificación general Douton-Etienne.

Con estos resultados la general no sufre cambios hoy Douton-Etienne continúan liderando la general, a 1475 puntos de diferencia se encuentran Donatiu-Serrat (6º en el día de hoy) y en tercer lugar Harichoury-Fertin-Correia a 4143 puntos de los primeros.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.